Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

Empezamos una nueva semana!

Estamos en el día 2 de la semana 13, es decir, estoy de 12 semanas y 2 días.
A estas alturas el cuerpecito del bebé comenzará a crecer más proporcionalmente y al final de la semana medirá sobre unos 7 cm., más o menos el tamaño de un huevo.
Será como un bebé completamente formado, solo que en miniatura.
Si pudiesemos mirar dentro del útero podríamos ver como comienza sus primeros movimientos, aunque aún es muy pronto para poder notarlos, yo he notado burbujitas en mi barriga alguna noche después de cenar, no sabemos si ha podido ser el bebé o simplemente un movimiento intestinal.
Ahora mismo mi bebé puede sentir todo lo que yo siento, si estoy nerviosa, preocupada o triste, por eso es muy importante tratar de disfrutar de las cosas placenteras de la vida, para poder llevar un embarazo tranquilo, saludable y placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario