Powered By Blogger

martes, 1 de marzo de 2011

Estamos en el día 3 de la semana 10.(9 semanas y 3 días) 
Al final de esta semana el bebé será oficialmente un feto, que es el término técnico que tendrá hasta que nazca. Las uñas le empezarán a crecer en las raíces. Los intestinos irán creciendo y colocándose en posición. La glándula tiroidea, el páncreas y la vesícula están comenzando a funcionar a fin de preparar al bebé para digerir alimentos después de nacer. Todo eso se está manifestando en un bebé que medirá tan sólo casi 4 cm de la coronilla a las nalgas y pesará alrededor de 5 gramos y medio.

Mi peso es de 61,30 kg.

1 comentario:

  1. Alohaaaaa !! Biennnnn, me hice seguidora y todo jaja !! uuuuuuu, tendré que dejarte algunos comentarios xq sino ... ! Hay Andre, me encantan las fotos. Ya sabes cuando me compre mi casa, te contrato como decoradora pero low cost eh!! que no hay tanto presupuesto.

    Un beso, calamar de prau !!

    ResponderEliminar